ilumina

Artista de la luz y la energía

Ina Creixell Vidal-Quadras

Con mis pinceles de vivos colores procuro expresar mi esencia íntima y verdadera: La fuente luminosa que se encuentra en el origen de mi ser más profundo. Una energía primigenia que todos, sin excepción, albergamos en nuestro interior para infundir amor, alegría y paz. Hacia nosotros mismos y hacia los demás.

¿Encontramos nuestra luz juntos?

Encuentra tu luz

Estos dibujos sagrados pretenden abrir la mente y el espíritu de las personas para trazar los caminos que les guiarán hacia su propia luz. Los motivos son deliberadamente abstractos e inconclusos para que cada uno los interprete y acabe como quiera, dejándose llevar por la intuición y por su innata inspiración natural.

Te invito a reflexionar sobre los temas que propongo, como punto de partida e impulso creador inicial, para tener conciencia de lo que eres y alcanzar a vivir en feliz armonía.

Vivir la vida como un juego con el que aprender

Divertirse con uno mismo y luego con los demás

Elegir perdonar en tu corazón

Agradecer todo lo que tienes

Salir de tu zona de confort

Ser tú mismo para ser libre

Mi blog

Me gustaría que muchas preguntas que suelo hacerme, también te las preguntaras tú. ¿Por qué? Confío que encuentres una buena razón en mis respuestas.

Contacto:

Si quieres saber un poco más de mí, un poco más sobre mi obra o un poco más de la luz que todos llevamos dentro, escríbeme sin más. Poco o mucho, algo recibirás.