La incertidumbre forma parte de nuestras vidas. Saber vivirla con naturalidad y confianza nos abre el camino hacia nuevos horizontes.
Con mis pinceles de vivos colores procuro expresar mi esencia íntima y verdadera: La fuente luminosa que se encuentra en el origen de mi ser más profundo. Una energía primigenia que todos, sin excepción, albergamos en nuestro interior para infundir amor, alegría y paz. Hacia nosotros mismos y hacia los demás.
¿Encontramos nuestra luz juntos?
Estos dibujos sagrados pretenden abrir la mente y el espíritu de las personas para trazar los caminos que les guiarán hacia su propia luz. Los motivos son deliberadamente abstractos e inconclusos para que cada uno los interprete y acabe como quiera, dejándose llevar por la intuición y por su innata inspiración natural.
Te invito a reflexionar sobre los temas que propongo, como punto de partida e impulso creador inicial, para tener conciencia de lo que eres y alcanzar a vivir en feliz armonía.
La incertidumbre forma parte de nuestras vidas. Saber vivirla con naturalidad y confianza nos abre el camino hacia nuevos horizontes.
Vivamos todos en el presente continuo siendo felices. Vivamos el ahora siendo amor y luz. Es lo que somos. Feliz 2021, feliz ahora.
Es la pregunta más importante que puedes hacerte. No eres tus pensamientos, ni tu cuerpo, ni tus opiniones, ni tus juicios, ni tus creencias. Eres luz, amor, espíritu...
Porque el presente es lo único que tienes. El futuro es ahora. Cada momento presente ya no volverá. Es tu decisión vivirlo con gratitud y aceptación. Al vivirlo así, tendrás más paz y felicidad en tu vida.
Haz lo que te diga tu corazón. El corazón nunca miente. Aportará más paz, libertad y felicidad a tu vida.
"Ama y haz lo que quieras"
San Agustín
Te animo a que le dediques más de una hora, porque al usar tu creatividad te sentirás mejor.
Al estar en el estado de observación entras en un estado de paz interna.
Porque te enriqueces con experiencias nuevas que te harán sentir más feliz.
Si quieres saber un poco más de mí, un poco más sobre mi obra o un poco más de la luz que todos llevamos dentro, escríbeme sin más. Poco o mucho, algo recibirás.